Carrera del Chef

La carrera

Carrera infantil

La Carrera del Chef también es para los más pequeños

El Día de la Hostelería es para todos. Los más deportistas, los más novatos, los más mayores y, por supuesto, también los más pequeños. Queremos que nadie se quede sin celebrar el Día de la Hostelería. Por ello, los niños de hasta 7 años protagonizarán su propia Carrera del Chef con una prueba especial que tendrá lugar tras la conclusión de la principal.

De esta manera, la prueba de los más pequeños comenzará a partir de las 11 horas del domingo 6 de octubre. Contará con un recorrido propio en la misma recta de meta que la carrera general en La Casa de Campo.

Como recompensa a su participación y esfuerzo, todos los participantes recibirán un merecido premio al finalizar la prueba. Las inscripciones en esta categoría tienen un precio de 5 euros por participante. Se realizan de la misma manera que en la prueba general: a través de la página web www.lacarreradelchef.com

¡No te quedes sin tu dorsal y participa! Recuerda que la Carrera del Chef tiene un fin solidario. Un porcentaje de la recaudación se destinará a Acción contra el Hambre y su proyecto ‘Restaurantes contra el Hambre’.

 

Carrera del Chef - Modalidad Infantil

Fecha: 6 de octubre de 2019 – 11:00 horas.

Lugar: Casa de Campo (Madrid).

Edad: Hasta 7 años.

Precio: 5 euros.

Carrera infantil

Patrocinadores

Makro
Santander
Cabreiroa
Estrella Galicia
Hellmann's
Powerade
Goya
Unilever Food Solutions
Fairy

Colaboradores

Mapfre
Mapfre Salud
Ayto. Madrid

Instituciones

Eu
Hostelería España
Facyre
Fundación Mapfre