Carrera del Chef

La carrera

Solidario

Desde la Carrera por el Día de la Hostelería creemos que el trabajo en equipo es más productivo que los esfuerzos individuales. Gracias al apoyo de Asociaciones y Fundaciones podemos conseguir importantes mejoras para las personas que nos necesitan y el ambiente que nos rodea.

Por ello, colaboramos con Acción Contra el Hambre y su proyecto “Restaurantes Contra el Hambre”.

Si todos hacemos pequeñas cosas, juntos llegaremos a hacer algo grande.

Restaurantes contra el hambre es una iniciativa de la ONG Acción Contra el Hambre con la que centenares de establecimientos donarán dinero por cada plato o menú solidario que se pida.

El chef Quique Dacosta, embajador de Acción contra el Hambre, apadrina esta iniciativa donde restaurantes de España recogen fondos para luchar contra la desnutrición infantil en el mundo. Los establecimientos decidirán qué plato o platos de su carta serán solidarios. Ello supone que cuando un comensal escoja el plato, el restaurante hará una donación con parte de su precio a Acción contra el Hambre.

Participar en Restaurantes contra el hambre es muy fácil y puedes hacerlo de diversas formas. Participando en la Carrera del Chef o adquiriendo tu dorsal 0, o también puedes buscar un restaurante que se haya unido a la campaña y pedir el plato o menú designado como solidario. De esa cantidad, el establecimiento donará entre 0,50 y 2 euros a Acción contra el Hambre. www.restaurantescontraelhambre.org

Patrocinadores

Makro
Santander
Cabreiroa
Estrella Galicia
Hellmann's
Powerade
Goya
Unilever Food Solutions
Fairy

Colaboradores

Mapfre
Mapfre Salud
Ayto. Madrid

Instituciones

Eu
Hostelería España
Facyre
Fundación Mapfre